AYUDA/FAQ

Preguntas frecuentes

Donde puedo adquirir un purificador ENEWA? Contacta al agente más cercano a tí cuya información aparece dentro del Mapa en la hoja de inicio. También puedes contactarnos escribiéndonos a info@energywater.eu o por medio del portal de contacto.

Que garantía me da ENEWA? El purificador ENEWA tiene garantía de fabricación. Por medio de nuestros agentes podrás reemplazar el purificador o sus componentes.

Cómo se que el agua purificada por ENEWA es segura? Miles de personas están satisfechas con ENEWA. Numerosas pruebas de laboratorio han sido realizadas. Puedes acceder a esta documentación por medio de nuestros Agentes o escribiéndonos a info@energywater.eu

Cuanto cuesta una inscripción en el programa de promotores? Para la inscripción en el programa de promotores ENEWA, el primer paso es adquirir y utilizar un purificador ENEWA en casa. Si vas a recibir tu ENEWA por medio de la persona que te está inscribiendo tendrás que depositar 35 dólares en cualquier punto Pichincha Mi Vecino. La cuenta corriente  en el Banco Pichincha a nombre de Sustainable World Ecuador Trafilag S.A. es 2100075834. Con el número del comprobante de depósito podremos finalizar la inscripción y enviarte un purificador ENEWA. Si prefieres que te entreguen en tu casa por servicio postal tendrás que sumar 3 dólares. En este caso tu depósito será de 38 USD.

Donde puedo encontrar el punto Pichincha Mi Vecino mas cercano? Busca el letrero Pichincha Mi Vecino en los negocios mas cercanos a tí. También puedes abrir este link para ingresar a la opción de localización de puntos Pichincha Mi Vecino. ( https://www.pichincha.com/portal/Ubiquenos )Escribe tu ciudad y la calle conocida más cercana. Has click en Buscar por canal o servicio y  pon una Marca en Pichincha Mi Vecino.